SEUR patrocina “The e-Day” y ofrece descuentos exclusivos

04 de Junio de 2014//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

SEUR ha participado en “The e-Day” con una oferta especial del 25% de descuento para todos aquellos que realicen un envío a través de la web seur.com.

El The e-Day, es conocido como el heredero español del famoso Cyber Monday americano, que consiste en realizar grandes descuentos online antes del comienzo de la campaña de Navidad. Este año se realiza una edición adicional de cara a la temporada estival, que se celebra el 2 de junio e incluye descuentos de hasta un 70% en productos y servicios de las más de 40 tiendas colaboradoras. Aquellos que se quieran beneficiar de este evento podrán disfrutar de una amplia oferta en alimentación, moda, deportes, tecnología, motor y ocio, entre otras especialidades.

El patrocinio de SEUR viene a reforzar la apuesta de la compañía por el ecommerce, que es ya una de sus principales palancas de crecimiento. La facturación de SEUR en el sector del comercio electrónico alcanzó los 100 millones de euros en 2013, un 22% más que en el ejercicio anterior, alcanzando una cuota de mercado superior al 30%.

SEUR, mantiene un firme compromiso con el desarrollo de soluciones diferenciales orientas al ecommerce, como SEUR Predict -una solución innovadora por la que la compañía informa de la ventana horaria de 2 horas, en la que será entregado el pedido online- pensadas para maximizar la calidad del servicio. 

La oferta de servicios para negocios online de SEUR está englobada en las e-Solutions que ha supuesto el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales que se han incorporado al mundo de comercio digital en España, así como un incremento sustancial de las experiencias positivas de uso por parte de los clientes, que generan fidelidad y compras reiteradas.