SEUR Predict: la entrega más precisa

Con la revolución del e-commerce, el transporte y la logística se han convertido en la ventaja competitiva que buscan las empresas. Dar un mejor servicio más eficiente y optimizar la experiencia de compra del consumidor, han pasado a ser los objetivos principales a los que se orienta el desarrollo de la innovación en este sector.

SEUR, que en los últimos años ha realizado una fuerte apuesta estratégica por el comercio electrónico, tiene claro que su servicio es vital para cerrar con éxito el ciclo de compra. De ello depende, muchas veces, la repetición o no de la experiencia por parte del cliente final.

Uno de los proyectos más interesantes que ha lanzado la compañía, enmarcado en esta estrategia de apoyo al e-commerce, es SEUR Predict, una solución innovadora por la que la compañía informa de la ventana horaria de 2 horas en la que será entregado el pedido. 

Gracias a la utilización de la última tecnología en optimización de rutas, seguimiento GPS y navegación, que han sido personalizados para las herramientas de movilidad, se ha convertido en un servicio pionero en España. 

De esta forma, además de ofrecer una mejora de cara al usuario, se disminuyen los desplazamientos improductivos y las emisiones de C02 en cada envío. Así, con esta solución se ha obtenido una reducción inicial del 4% por bulto transportado, fortaleciendo el compromiso de SEUR con el medio ambiente.

Si bien SEUR Predict arranca con una ventana horaria de dos horas, el objetivo es reducir, antes de que finalice el año, la previsión de entrega a la mitad; convirtiéndose así en la compañía de transporte urgente más precisa en sus tiempos de entrega. Una solución que dotará a SEUR de una ventaja competitiva para que los e-merchant elijan el socio logístico más eficiente.


Imprimir   Correo electrónico