SEUR renueva su contrato de patrocinio con la FEB hasta 2015

31 de Julio de 2014//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La Copa del Mundo de baloncesto se celebra este año en España y el pasado 28 de julio su sede, el Espacio 2014, era testigo de la firma de un acuerdo entre SEUR y la FEB por el que la compañía de referencia del transporte urgente participará como proveedor oficial. 

El consejero delegado de SEUR, Alberto Navarro, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, sellaban así la continuidad de una colaboración que arrancó en 2007 con un contrato para patrocinar el primer EuroBasket. Dicha relación se renovó posteriormente hasta este año, confirmando el compromiso de SEUR con el deporte y, en concreto, con el baloncesto.

En el acto, Navarro destacó la renovación de un acuerdo basado en valores comunes, como el trabajo en equipo, la solidaridad y el espíritu competitivo, que definen a la Selección Española como un modelo a seguir en el mundo del baloncesto y del deporte. Según el consejero delegado de SEUR, ambas entidades comparten “una misma filosofía, una combinación que funciona”.

José Luis Sáez, presidente de la FEB, hizo hincapié en los beneficios que aporta la firma de esta colaboración a la Federación, “una empresa de Servicios y de Valores para la que alianzas con empresas como SEUR -que renueva su confianza en el Baloncesto Español- suponen un estímulo para seguir trabajando en la misma dirección”.

Un año más, la compañía de logística, dentro de su condición de proveedor oficial y con carácter de exclusividad en el sector del transporte, dará servicio a las Selecciones Españolas de Baloncesto y a la propia FEB.

Además, nadie mejor que SEUR podía encargarse de llevar la ilusión de la Selección a todos los españoles. Con este fin, durante la RutaÑ y la Copa del Mundo 2014, utilizará, por segundo año consecutivo, su Centro de Alto Rendimiento de Aficionados. Una campaña que se identificará con el hashtag #AficiónSpain2014 y tendrá una implementación en los perfiles oficiales de SEUR, en Facebook y Twitter, para asegurar que los que disfrutan de la Selección en casa, puedan vivir también la emoción de la Copa del Mundo.