SEUR responde a la creciente demanda de envíos de equipaje al relanzar la campaña de verano “Ninguna maleta sin vacaciones”

- Los clientes de SEUR pueden disfrutar del servicio de transporte de maletas desde 19 € y hasta el 15 de septiembre.

- Con esta oferta, la compañía de transporte se adapta a las necesidades actuales de sus clientes con una solución a los costes de facturación de exceso de equipaje con las low cost, así como a la incomodidad de viajar con bultos en los traslados con niños.

- “Ninguna maleta sin vacaciones” responde también a la demanda de personas que con la llegada del calor cambian su residencia habitual y trasladan gran cantidad de maletas para disfrutar de una larga temporada fuera de casa.

Por tercer año consecutivo, SEUR lanza su campaña de verano, en esta ocasión bajo el concepto  “Ninguna maleta sin vacaciones”, para responder a la creciente demanda de envíos de equipaje. Con este servicio, disponible a partir de 19€, la compañía satisface las necesidades del consumidor actual y reafirma su compromiso con la calidad en el servicio.

Todos los indicadores apuntan a que este verano será una excelente temporada para el sector turístico, unos pronósticos que se vieron confirmados con la subida de la ocupación en Semana Santa tras seis años de bajadas continuas. De hecho, si las previsiones de Exceltur se confirman, este sector podría triplicar en 2014 el crecimiento del 0,6% registrado el año pasado, hasta alcanzar un aumento del 1,8%. A estas cifras está contribuyendo, además del aumento de turismo extranjero (con previsiones de +5% según el Gobierno), la recuperación del turismo nacional motivada por el aumento de la confianza de los consumidores. 

Por ello, SEUR pone en marcha su campaña de vacaciones pensando en todos aquellos que buscan disfrutar de un verdadero ‘todo incluido’; un servicio que se traduce en viajar con las manos libres y disfrutar de la tranquilidad que supone saber que su equipaje llegará a su destino sin problemas. 

Esta campaña, a la que se puede acceder a través de seur.com, tiendas SEUR y 902 10 10 10, está disponible hasta el próximo 15 de septiembre. Durante este periodo SEUR ofrece una solución a la medida de los que se trasladan con vehículos pequeños donde no hay capacidad para grandes equipajes, las personas que no pueden cargar con peso y requieren de un servicio puerta a puerta, que buscan una alternativa más económica al alto coste de excesos de equipaje con determinadas aerolíneas, sin preocuparse de cómo llevar toda lo necesario a su destino.


Imprimir   Correo electrónico