Skip to main content

SEUR revoluciona el e-commerce y amplía su entrega a toda la semana con el lanzamiento del servicio SEUR SunDay

08 de Octubre de 2014//
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

SEUR da un paso más en su estrategia de e-commerce 365º y lanza su servicio SEUR SunDay con el que, por primera vez en España, los consumidores on-line podrán recibir sus comprass en domingo. El horario de entrega será entre las 10:00 y las 14:00 horas, y permitirá incluso recibir las compras realizadas en sábado.

SEUR pone este nuevo servicio a disposición de sus clientes con tienda on-line para que puedan integrarlo dentro de su oferta e-commerce para entregas, por el momento, en la Comunidad de Madrid (interior de la M-50), aunque está prevista su ampliación a otras zonas en función de la demanda. 

De esta forma, SEUR completa su oferta de soluciones de valor añadido que buscan aportar la mayor flexibilidad y comodidad a sus clientes, adaptándose a sus ritmos de vida. SEUR SunDay es compatible con SEUR Predict, servicio gratuito que permite cambiar la fecha de entrega (hasta 3 días después) e informa al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido; entrega en Tiendas, una alternativa eficiente que permite recoger los pedidos on-line en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España y que garantizan la total cobertura geográfica; y, por supuesto, un servicio de atención al cliente 24H/7D a través de seur.com.

Con el lanzamiento de SunDay, SEUR amplía su servicio a todos los días de la semana. Una oferta e-commerce 365º en la que se integran las últimas soluciones lanzadas por la compañía como SEUR SameDay, que se realiza de lunes a viernes y en horario de 16.00 a 21.00 horas, para la entrega en el mismo día de aquellas compras que se hayan efectuado antes de las 12.00 horas; o su oferta Logística flash, que integra el servicio de entrega el mismo día para los clientes que desarrollan con SEUR su logística de almacenaje y preparación de pedidos.

El nuevo servicio SEUR SunDay nace para dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores y adaptarse a los nuevos estilos de vida de sus clientes, que precisan de opciones de entrega cada vez más flexibles y compatibles con su día a día. El servicio de entrega en domingo es una iniciativa que ya ha sido desarrollada por otros países de la red DPD, en la que está integrada SEUR, como es el caso de Reino Unido que, desde su puesta en marcha en julio de este año, ha conseguido alcanzar ya las 70.000 entregas en este día.