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SEUR SameDay trae la inmediatez al e-commerce

15 de Julio de 2014//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El precio, la comodidad, el horario y por qué no, la intimidad a la hora de analizar y descubrir productos que adquirir, son algunas de las ventajas que ofrece el e-commerce frente a los comercios tradicionales. Sin embargo, los tiempos de entrega hacen que el proceso se dilate en el tiempo y cuando un cliente requiere inmediatez, recurra a los puntos de venta físicos. 

SEUR ha lanzado un servicio que coloca el e-commerce a la altura de la inmediatez de las tiendas convencionales: SEUR SameDay. Esta solución ofrece a los e-merchant una mejora en la experiencia de compra online al entregar en el mismo día los productos adquiridos por los usuarios.

La compañía revoluciona con este anuncio el e-commerce logrando un proceso de compra más cómodo y rápido que proporciona a las empresas mayor competitividad frente a otros canales de venta. Una herramienta que fomentará la satisfacción de sus clientes y les ayudará a aumentar la fidelización.

 

SEUR SameDay reduce el tiempo entre la compra y la entrega del producto a tan solo unas horas. Los e-merchant de SEUR podrán ofrecerlo en un amplio horario, de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 horas, para las compras que se hayan efectuado antes de las 12.00 horas.

La inmediatez en el e-commerce es de esta forma ya una realidad con algunas de las principales tiendas clientes de SEUR que están ofreciendo este servicio para sus entregas, por el momento, en la Comunidad de Madrid (dentro del anillo de la M-50), aunque pronto se ampliará a otras zonas.

SEUR muestra una vez más su compromiso con el comercio electrónico. Consciente del papel que juegan el transporte y la logística para cerrar con éxito un pedido, da un paso en firme en una apuesta que engloba varios servicios innovadores con los que garantiza mayor eficacia, agilidad y comodidad. Esta estrategia ha llevado a SEUR a experimentar un crecimiento en la entrega directa a particulares de envíos generados por e-commerce del 22% en 2013, situando a la compañía a la cabeza del sector, con una cuota de mercado superior al 30%.


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