Smart Innovation: la innovación como ventaja competitiva del siglo XXI

- El 27 de enero, Madrid acoge por primera vez  la convención ‘Smart Innovation’, que contará con un panel de destacados expertos y marcas de primer nivel.

- Smart  Innovation pondrá en valor la innovación como elemento diferenciador clave para el posicionamiento de las compañías a nivel global.

 

En un mercado cada vez más competitivo, la innovación se ha convertido en una pieza clave en toda estrategia de negocio de las compañías en cualquier sector empresarial.

En el último informe sobre la innovación en Europa, la Comisión Europea indica que España ha retrocedido dos puestos en esta clasificación, situándose en el número 19, detrás de Portugal y Malta. 

Las empresas tienen que asimilar que innovar es hoy el elemento diferenciador que ayuda a igualar las oportunidades de mercado, tanto para las pequeñas empresas como para grandes corporaciones, permitiendo mejorar la relación con el nuevo consumidor 3.0., exigente y multicanal.

Para conseguir posicionarse, las compañías no sólo deben superar los límites de la tecnología y hacer frente a la transformación digital, sino también incorporar nuevos modelos de management, reinventar sus procesos e incorporar perfiles profesionales adaptados para su evolución.

Smart Innovation tiene por objetivo transmitir a los decisores de las compañías el valor estratégico de incorporar soluciones y servicios que les permitan innovar y conseguir resultados tangibles, generando un impacto directo y favorable en la cuenta de resultados, e incrementando el conocimiento del cliente y su satisfacción.

Organizado por la red B2B de networking DIR&GE, la primera edición de la Convención Smart Innovation se celebrará el 27 de enero, de 9 a 14 horas, en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid).

La Convención contará con una mesa de debate moderada por Nacho Villoch, Innovation Events & Activities Manager de BBVA Innovation Center, en la que participarán Agustín Cárdenas, Head of Digital Marketing de Telefónica España; Ben Askew-Renaut, Co-Founder y CEO de Packlink; Borja Zamácola, New Technologies and Innovation Director de Neck&Neck y Santiago Revellado, Director gerente y fundador de Medialabs. Además Smart Innovation dispondrá de las ponencias de expertos como Vincent Rosso, Co-Fundador de BlaBlaCar España; Jordi Escruela, Subdirector de Innovación de Correos; Pablo Couso Barreiro, Consultor Senior de Desarrollo de Negocio de Datisa y Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix Iberia, entre otros.

Smart Innovation  cuenta con el patrocinio de Correos, Accenture, Citrix, Seur y Datisa; con el sponsor de Popular Payments, e ICEMD como partner académico oficial.

Un encuentro clave en la agenda empresarial.

Web del encuentro e inscripciones: smart-innovation.es


Acerca de DIR&GE

DIR&GE es la mayor red de networking B2B de referencia para directivos. Formada por más de 26.000 empresas y profesionales en puestos de dirección, tiene como objetivo el incremento de las oportunidades de negocio, el desarrollo del conocimiento y el aumento de los contactos de valor de sus integrantes. Complementamos nuestra propuesta online con encuentros profesionales que incentivan la dinamización de las empresas e incrementan sus operaciones. A través de nuestros servicios ON&OFF de alto valor, reforzamos el branding y las relaciones institucionales de los managers en un entorno altamente cualitativo.

 


Imprimir   Correo electrónico