Viajes El Corte Inglés galardonada con el Primer Premio de Generosidad de Marca en el sector de Agencias de Viajes

El pasado mes de septiembre, Viajes El Corte Inglés ha sido galardonada con el Primer Premio Generosidad de Marca en el sector de Agencias de Viajes. Las otras dos agencias finalistas han sido Booking.com y Logitravel.

Los Premios Generosidad de Marca son otorgados por Affinion Group como reconocimiento a las empresas mejor valoradas por los consumidores españoles en los sectores de Agencias de Viajes, Alimentación, Banca y Finanzas, Energía y Utilities, Seguros y Telecomunicaciones. Affinion Group son expertos en detectar los insights que mueven a los consumidores en su relación con una marca y valoran a las empresas que toman conciencia para responder a esas necesidades, demostrando ser transparentes, humildes y cercanas.

El Índice de Generosidad de Marca analiza la capacidad de las empresas de generar valor a la sociedad y en qué medida la población percibe y reconoce esta actitud. Este índice se constituye en base al valor que proyectan las marcas en cinco dimensiones (Marca, producto, comunicación, social y recompensa) y contemplan 24 atributos como: diferenciación, reconocimiento, cercanía, precio, confianza, coherencia, satisfacción, transparencia, compromiso, relevancia, calidad, variedad y reconocimiento, entre otros. Todos estos aspectos los mide el Índice de Generosidad de Marca a través de un estudio anual promovido por Affinion Group y cuyos resultados se dieron a conocer en el mismo acto de entrega de los premios.

Además de Viajes El Corte Inglés, han sido galardonadas las empresas Repsol, Mapfre, EVO Banco, Kutxabank, Carrefour, Pepephone y PayPal. Después de la entrega de premios se celebró la mesa redonda “La fórmula de éxito de las empresas más reconocidas” en la que participaron directivos de todas las empresas premiadas.


Imprimir   Correo electrónico