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Laura Gonzalvo, nueva Directora de Comunicación y Experiencia Cliente de SEUR

03 de Noviembre de 2016//
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

- SEUR ha nombrado a Laura Gonzalvo nueva directora de Comunicación y Experiencia de Cliente de la compañía ibérica, y será la responsable de la estrategia de comunicación y marca de la compañía.

- Asimismo, asume la dirección del nueva área de Experiencia de Cliente, que persigue la definición e implantación de una experiencia única y diferenciadora.

SEUR, compañía referente del transporte urgente, se encuentra en un momento de transformación motivado fundamentalmente por el desarrollo del comercio electrónico –en el que está desempeñando un papel clave–, así como por su integración en una de las mayores redes internacionales de transporte como es DPDgroup. Fruto de esta transformación, la compañía ha puesto en marcha una nueva estructura organizativa de la que parte la creación de la Dirección de Comunicación y Experiencia de Cliente.

Al frente de esta nueva Dirección se encuentra Laura Gonzalvo, hasta ahora responsable de Comunicación Externa y PR de la compañía, y de impulsar el proyecto enfocado a mejorar la experiencia de cliente de SEUR. Laura es Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado sus estudios con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros. Antes de incorporarse a la compañía en 2010, desarrolló su carrera en los distintos agentes de la comunicación –medios (radio y televisión) y agencia–, lo que le ha permitido alcanzar un conocimiento transversal y una amplia perspectiva para el diseño y ejecución de estrategias y planes, tanto de comunicación como de gestión de marca.

Esta área consolida las funciones de comunicación interna y externa, redes sociales, marca y experiencia de cliente, y reporta directamente al Consejero Delegado, Alberto Navarro, quien manifiesta: “estamos convencidos de que esta nueva Dirección, con Laura al frente, nos permitirá establecer una relación más cercana con nuestros clientes y también con todos los grupos de interés, lo que nos ayudará a intensificar la visibilidad de nuestra marca. Para ello, nos apoyaremos en las oportunidades que nos brinda el entorno digital, motor estratégico de la transformación de SEUR”.

Acerca de SEUR

SEUR es la compañía referente de transporte urgente en España y Portugal. En nuestro constante compromiso con la innovación, hemos diseñado nuevos servicios y soluciones que sitúan a nuestros clientes en el centro del proceso de entrega, tales como Predict, por la que informamos de la ventana horaria de 1 hora en la que será entregado el pedido online o  SEUR SunDay y SEUR SameDay, que nos permiten realizar envíos en domingo y en el mismo día, respondiendo a las nuevas necesidades de urgencia de los consumidores.

Con más de 1.200.000 clientes y 6.600 empleados, entregamos más de 95 millones de paquetes al año, manteniendo una firme apuesta: ser el mejor socio logístico con el que trabajar, a la vez que mejoramos la experiencia de nuestros clientes para ofrecerles soluciones innovadoras y sencillas, que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes. 

Somos parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que integra a más de 30.000 personas y una red de 22.000 puntos de conveniencia, lo que nos permite hacer entregas en más de 230 países a través de cuatro marcas: DPD, Chronopost, Interlink Express y SEUR.

DrivingChange ™ es nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, ya que trabajamos cada día en convertirnos en un socio responsable para las personas, las empresas y las comunidades con las que trabajamos estrechamente, donde podemos tener un impacto directo y positivo.