Skip to main content

Arranca la IV edición de Desafío SEUR e-mprende

17 de Septiembre de 2015//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Por cuarto año consecutivo, SEUR lanza Desafío SEUR e-mprende, un programa que apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online, y cuyo premio económico asciende a los 4.000 euros en envíos. Además, en la jornada final del concurso, donde se decidirá el ganador, los finalistas podrán compartir una jornada con algunos de los expertos en e-commerce más importantes de nuestro país. 

Si quieres participar, solo tienes que rellenar  se realizará la primera selección vía telefónica a partir de esa fecha para conocer más detalles sobre los proyectos presentados. Finalmente quedarán cinco finalistas que asistirán a la jornada final para defender sus proyectos delante de un jurado formado por Marc Vidal, presidente Idodi Venture Capital; Carlos Blanco, founder en Akamon, Grupo Itnet y Conector Startup Accelerator; José Luis Zimmerman, director general de Adigital; Miguel Ángel Uriondo, director de @sabemos, e Yves Delmas, presidente de SEUR.

Aquellos que destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad serán los elegidos para llegar a la gran final de Desafío SEUR e-mprende.

Cada año, gracias a Desafío SEUR e-mprende, descubrimos grandes ideas, como el ganador del año pasado, Muesli2Mix, que asegura que este concurso “es una oportunidad buenísima para darle un impulso a tu negocio. Recomendamos que los finalistas preparen bien sus presentaciones, solo así el jurado podrá entender el proyecto y valorarlo mejor”.

*Si quieres conocer más sobre el concurso, accede a las bases. Y si tienes alguna duda, puedes consultarnos a través de nuestro perfil de Twitter @SEUR o nuestra página de Facebook.