Skip to main content

SEUR pone en marcha la 3ª edición de 'Desafío SEUR e-mprende'

17 de Septiembre de 2014//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Con esta iniciativa, la compañía refuerza su compromiso con los emprendedores y con el desarrollo de los negocios online, ofreciéndoles su apoyo y experiencia en este ámbito. El comercio electrónico es una forma de consumo cada vez más presente en nuestro país, y se ha convertido en una tendencia al alza que crece cada año. Por este motivo, SEUR apuesta por múltiples servicios y soluciones enfocadas al ecommerce, así como por acciones cuyo objetivo es ayudar a aquellas personas que no tienen los conocimientos o herramientas necesarias para llevar a cabo su proyecto online.

Todos los emprendedores que quieran participar en la tercera edición de ‘Desafío SEUR e-mprende’ deberán presentar su proyecto -entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre- mediante un formulario que podrán cumplimentar en www.teloenvioporseur.com/desafioseur. En una primera fase, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de SEUR se encargará de realizar una selección inicial de aquellas propuestas que destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad. Estas pasarán a la fase de entrevistas personales y solo los cinco mejores llegarán a la recta final de “Desafío SEUR e-mprende”, donde tendrán la oportunidad de conocer en persona y realizar networking con un jurado, compuesto por importantes referentes del sector ecommerce, como José Luis Zimmerman, director de Adigital; Javier Martín, editor de Loogic.com e Yves Delmas, presidente de SEUR; entre otros.

La compañía y el jurado de expertos en comercio electrónico elegirán el mejor proyecto de negocio, que recibirá envíos por valor de 4.000 euros, así como otros 1.000 euros para invertir en el desarrollo de su tienda online. Es decir, un total de 5.000 euros para poner en marcha su ecommerce.

“Desafío SEUR e-mprende” ha cosechado resultados muy positivos en las dos ediciones previas, en las que han participado numerosos emprendedores, con proyectos de lo más variado, pero con una factor en común: encuentran en el entorno online una oportunidad de negocio.


Últimos artículos