Skip to main content

SEUR Telegrama y SEUR Burofax, servicios online con plena garantía jurídica

31 de Julio de 2014//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Como parte de su apuesta constante por la innovación, SEUR ofrece a sus clientes la posibilidad de enviar sus documentos mediante los servicios de SEUR Burofax y SEUR Telegrama de forma online y con plena garantía jurídica. Iniciativas que permiten a la compañía fortalecer su modelo de negocio actual, frente a las crecientes demandas tecnológicas y la actualización hacia nuevos productos.

SEUR Burofax es un servicio de notificación certificada postal basado en la prestación de un tercero de confianza, Logalty, con el que el usuario puede emitir sus comunicaciones con total garantía jurídica, desde cualquier ubicación, de forma sencilla y ágil desde la página web de SEUR (seur.com).

Entre las ventajas que ofrece, cabe destacar la accesibilidad, ya que la contratación es 100% online y se puede realizar el envío desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Además, supone un ahorro en costes, ya que se reducen traslados, espacio físico para el almacenaje de la documentación y se puede conocer el estado del pedido en todo momento y en tiempo real. 

Así, el cliente puede remitir cualquier comunicación, que requiera notificación fehaciente, como documentos de rescisión de contratos, comunicación de bajas de compañías, reclamaciones o cualquier otro proceso administrativo.

Respecto a SEUR Telegrama, se trata del mismo servicio de envío de mensajes a partir de un texto con el que los clientes podrán emitir comunicaciones, pero con la ventaja añadida de que se podrá realizar desde cualquier ubicación con acceso a Internet, sin tener que desplazarse a una oficina postal. 

Se trata de una revolución en el mercado, ya que SEUR oferta a particulares una solución que, hasta ahora, no ofrecían las empresas privadas de transporte y logística. Todos los documentos enviados a través de SEUR Telegrama son sellados por una entidad de certificación independiente y depositados notarialmente; superando, así, los estándares de garantía jurídica más exigentes del mercado. 

Desde su lanzamiento para empresas, SEUR Telegrama ya cuenta con numerosos clientes activos que apuestan por esta solución como una nueva vía de comunicación. Todos los consumidores que lo usan actualmente lo hacen como complemento de SEUR Burofax.


Últimos artículos