Skip to main content

Soluciones de integración para mejorar la experiencia del usuario

24 de Julio de 2014//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Con el auge del comercio electrónico, las tiendas online apuestan por mejorar la experiencia de compra por parte del consumidor mediante el desarrollo de soluciones innovadoras que ofrezcan un servicio eficiente y sin límites.

Las empresas se encuentran en continua adaptación. En los últimos años se han desarrollado con éxito experiencias únicas de ecommerce en la que se conjugan calidad, innovación y excelencia. Así, en la actualidad, SEUR controla más del 30% de cuota de mercado gracias a e-Solutions, una solución integral, modular y flexible, que facilita la creación del negocio digital, atendiendo a todo tipo de necesidades y en cualquier eslabón de la cadena.

La compañía pone a disposición del comercio electrónico un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en consultoría relacionada con Logística, Distribución y Tecnologías de la Información, quienes asesorarán, estudiando la operativa de la empresa, para ofrecer la mejor solución a las necesidades concretas. Esa integración es posible a través de los desarrollos informáticos adaptables a las principales plataformas de gestión de e-commerce, como Magento (by Interactiv4) y Prestashop; desde las aplicaciones propias del cliente (SAP, Oracle, Navision, Open Bravo, Open ERP…); con herramientas propias como SEUR Net (aplicación web) y SEUR Office (aplicación pc), creadas para ayudar a sus clientes a realizar sus envíos de la manera más sencilla posible; y, aquellas tiendas que dispongan de desarrollos propios, pero que quieran integrarse con SEUR, tienen servicios web que les ayudarán en la tarea.

Con estas propuestas, la compañía despunta gracias a la inversión en tecnologías de última generación, que permiten mejorar la calidad y adaptar la oferta de servicios a los nuevos requerimientos a través de herramientas de integración con los clientes. Las ventajas de la unificación informática entre tienda online y operador logístico son perfectamente medibles. Solo una integración óptima de los sistemas de información de ambos puede garantizar el perfecto acoplamiento.