Skip to main content

CUSTOMER EXPERIENCE CONGRESS 2013: la experiencia del cliente

07 de Noviembre de 2013//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Organizado por la red de networking Directivos&Gerentes, la jornada se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Espacio OUIMAD del Palacio de los Deportes de  la Comunidad de Madrid. CEC2013 es el primer Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, un espacio único para compartir conocimiento y averiguar cómo conseguir el mayor engagement del consumidor hacia la marca.

Las claves para hacer de la experiencia del cliente algo único y conseguir el mayor engagement, fidelidad e interacción de las marcas con sus clientes, son algunos de los principales contenidos que se presentan en Customer Experience Congress 2013 (CEC2013).

La tendencia hacia la multicanalidad es ya una realidad en el consumidor actual, que no sólo busca la adquisición del producto mediante su compra, sino que espera recibir un valor añadido por parte de las marcas.

Customer Experience Congress dará a conocer las herramientas y técnicas para llevar a cabo la mejor estrategia de éxito basada en el cliente. Los asistentes contarán con un panel de expertos  que compartirán su visión y experiencia desde diferentes perspectivas.

CEC2013 será  inaugurado por César Miralles, Director General de Red.es, y contará también con la participación, entre otros profesionales, de  Antonio Catalán, Presidente de AC Hotels; Cristóbal Fernández, DIRCOM de Tuenti;  Julie Levy, Online Marketing Manager de BMW;  Fernando Maudo, Director General en España de vente-privee.com;  Nacho Somalo, Founder de Lonesome Digital; Clemente Cebrián, Socio Fundador de El Ganso; y de otras prestigiosas marcas como Club Atlético de Madrid.

Desde las 9.00 horas hasta las 18.30 horas se darán a conocer las claves para llevar a cabo una adecuada estrategia con la que alcanzar la rentabilidad empresarial.

Web del encuentro e inscripciones: www.cec2013.es

Gracias a la participación Executive Excellence como medio colaborador del Congreso, sus lectores pueden asistir gratuitamente insertado el código promocional CUSTOMER13 en el momento de solicitar la entrada en www.cec2013.es

El hashtag del Congreso es #CEC2013.