Skip to main content

Evento: "Nuevas tendencias, canales y soportes digitales. Necesidades para comercializar en el entorno digital"

19 de Febrero de 2013//
(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

DIR&GE y AGENCIAS DE ESPAÑA CELEBRAN EL PRÓXIMO ENCUENTRO SOBRE "NUEVAS TENDENCIAS, CANALES Y SOPORTES DIGITALES. NECESIDADES PARA COMERCIALIZAR EN EL ENTORNO DIGITAL"

- El acto tendrá lugar el miércoles 3 de julio de 19:00 a 20:30 en la escuela de negocios ESADE de Madrid.
- Contará con la participación de: Carlos García-Hoz, socio fundador y director general creativo de 101, Fran Palacios, director general de Arista, y Segundo Casillas, presidente de Matchpoint.
- La mesa de debate será moderada por Juan Carlos Lozano, presidente de DIR&GE, y posteriormente tendrá lugar una sesión de networking ejecutivo entre los asistentes al acto.

 

Ya puedes INSCRIBIRTE GRATUITAMENTE, o seguir viendo más información en este enlace:

http://bit.ly/afterwork_directivosygerentes_ade_tendenciasdigitales

El marketing evoluciona continuamente y con las posibilidades que ofrece la red lo hace cada vez más rápido. En este encuentro se dan cita tres de las personas más reconocidas en el mundo de las tendencias digitales, que abrirán el debate con interesantes ponencias, para dar paso después a un encuentro de networking.

Esto es solo un adelanto de lo que contarán:

Fran Palacios:  “Now is then”
Nuevos factores a tener en cuenta en un escenario como el actual donde la tecnología ha acabado con muchos de los paradigmas del marketing. Conceptos como la Ubicuidad en el consumo de medios en digital, la importancia del consumidor social (redes), el empleo del Big data como fuente de datos para el conocimiento de los consumidores, el One to one como forma de comunicación personalizada, las nuevas fórmulas que ofrece la tecnología en los programas de Fidelización, Internet de las cosas (que ya está aquí) y su presencia en productos…

Carlos García Hoz:  “Evolución de las redes sociales”
Análisis de la  evolución y alcance de las redes sociales a través de dos casos prácticos en los que 101 ha trabajado: “Pontifex” la cuenta de Twitter del Papa y “My world” la encuesta que ha lanzado la ONU a todos los habitantes del mundo para lograr un mundo mejor.

Segundo Casillas:  “Marcas y consumidores en el nuevo entorno “digisocial” ¿Quién tiene hoy la información de valor  del consumidor?”
Una charla coloquio sobre la enorme importancia actual de las redes sociales en las interacciones de los consumidores  y el papel de las marcas en esas interacciones. ¿Tenemos que olvidarnos de los programas de fidelización al uso? En las redes sociales, ¿quién tiene realmente el conocimiento del consumidor y de su comportamiento de compra?  ¿son conscientes las marcas del cambio?

No te lo pierdas.



DIR&GE, la red de los directivos y gerentes, es la mayor red empresarial exclusiva para profesionales con poder de decisión y capacidad de generación de valor. Formada por más de 26.000 Directivos, tiene como objetivo principal, el incremento de las oportunidades de negocio, el desarrollo del conocimiento y el aumento de los contactos de valor de sus integrantes. Los encuentros tienen como objetivo incentivar la dinamización de las empresas, incrementando sus operaciones de negocio y apoyar el desarrollo profesional y la cartera relacional de sus directivos, dentro de un marco que conforman un público objetivo de empresas y profesionales con capacidad de decisión.

Agencias de España es una organización profesional y empresarial, independiente, de ámbito nacional, sin ánimo de lucro y formada por las principales empresas de capital mayoritariamente español que gestionan la comunicación comercial e institucional de marcas, compañías e instituciones en cualquiera de sus manifestaciones.