Skip to main content

Philips se une a la red de empresas Máshumano

21 de Noviembre de 2012//
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

GESTIÓN EMPRESARIAL / LIDERAZGO

El objetivo de la Red de empresas másHumano es impulsar modelos de gestión empresarial más humanos, eficientes, competitivos y productivos en el que activo principal son las personas. Este consolidado grupo de empresas compuesto por Acciona, Atento, Bankinter, Banco Santander, Línea Directa, MasterCard, Microsoft, Philips, Orange, SGS, Siemens Enterprise Communications, Wolters Kluwer representa ya a más de 200.000 trabajadores en el mercado español.

La incorporación de Philips como empresa líder en productos relacionados con la salud, estilos de vida y alumbrado, supone agregar valor estratégico para el grupo, tanto por el importante compromiso de la empresa con sus empleados como con la constante innovación en soluciones orientadas a la persona.

25 de noviembre de 2012_ Philips se incorpora a la Red de Empresas másHumano como primera empresa y líder en el sector de la Salud y el Bienestar. Con su incorporación, aportará a la red una visión global sobre la gestión de personas aplicada tanto en sus empleados como en sus clientes ya que con más de 121.000 empleados en más de 60 países, tiene como objetivo estratégico mejorar la vida de las personas a través de la innovación.

Para Stephanie Zweifel, directora de la Red másHumano, “la incorporación de Philips a la red supone aportar al grupo una visión estratégica de la persona no sólo desde el punto de vista de empleado sino también de cliente, en este sentido refuerza la misión del grupo cuyo objetivo es trabajar para conseguir empresas máshumanas, productivas y competitivas.” Philips se incorporará por tanto a las actividades de benchmarking aportando su extensa experiencia en la gestión de equipos y personas. Y por otro lado como miembro activo del grupo de empresas que presentará el próximo ejercicio propuestas de mejora concretas a la actual reforma laboral en materia de flexi-seguirdad y gestión del outsourcing.