Artículos

Noticias

Ratio:  / 0

Un año más se celebra la Semana Europea de la Movilidad (SEM). La iniciativa, que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre, nació con el objetivo de concienciar a la población del uso responsable de los vehículos en las ciudades, promoviendo la utilización de otros medios más respetuosos con nuestro entorno. Los problemas medioambientales y sus repercusiones están a la orden del día y todos debemos asumir responsabilidad activa en la apuesta por un planeta más limpio. Desde políticos, hasta ciudadanos, pasando por empresas y organizaciones, debemos contribuir con nuestras acciones para conseguir lugares más limpios y habitables. Este año, la SEM nos lanza un mensaje claro: poner en práctica una movilidad limpia, compartida e inteligente.

Ratio:  / 0
Leer más: Apostando por un entorno limpio en la Semana Europea de la Movilidad
Ratio:  / 0

No es ningún secreto que los Recursos Humanos de una empresa juegan un papel fundamental en el desarrollo de la misma. La supervivencia de una corporación depende directamente del trabajo, esfuerzo y compromiso de las personas que la componen. Siendo conscientes de este punto, desde el departamento de Gestión de Personas se debe trabajar para fortalecer las capacidades profesionales de los trabajadores y así impulsar el crecimiento de cada uno de ellos. 

Ratio:  / 0
Leer más: Los Recursos Humanos como impulso en el desarrollo empresarial
Ratio:  / 0

La experiencia de cliente se ha convertido en un objetivo al que todas las empresas desean llegar. Ya no basta con ‘dar’ al cliente, ahora todo se basa en la filosofía de ‘compartir’: compartir rutinas, opiniones, ideas y necesidades. Años atrás esto era un concepto inexplorado, pero hoy en día, para que una empresa obtenga un valor añadido, es necesario mantener un contacto continuo con su público y alcanzar una escucha ininterrumpida para entender sus necesidades y actuar en base a ellas. El customer experience, encuentra su naturaleza en la centralidad del consumidor. Todas las empresas hablan ello, pero ¿logran todas ellas crear una buena experiencia de cliente?

Ratio:  / 0
Leer más: El camino de la experiencia de cliente
Ratio:  / 0

La famosa máxima “lo que no sale en la tele, no existe” ha evolucionado a “lo que no sale en Internet no existe”. Algo que las empresas han sabido ver más o menos a tiempo, pero que ahora es ya una realidad innegable. Prepararse para tener una presencia online competitiva y a la altura de las exigencias del consumidor actual no es tarea fácil. Y como en casi todas las cosas complicadas, hace falta ayuda externa.

Ratio:  / 0
Leer más: La revolución de la e-logística
Ratio:  / 0

La compañía refuerza su plantilla para hacer frente a la campaña de verano y rebajas, donde se prevé un crecimiento de las compras por Internet. El grueso de las contrataciones será en la red de repartidores, aunque también se sumarán otros perfiles, como agentes de atención al cliente y mozos de almacén.

Ratio:  / 0
Leer más: SEUR incorporará a más de 850 profesionales para atender la campaña de verano 2017

Sobre la revista

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista mensual cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo, tanto personal como de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Es la revista de referencia del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones... Leer más.

Qué está pasando en Twitter

', 'auto'); ga('send', 'pageview');