Skip to main content

Directivos

ESIC, 50 años a la vanguardia de la formación

“El marketing en el que creemos en ESIC es un marketing que contribuye a la mejora de la sociedad, que sirve de guía a la alta dirección de las empresas, que contribuye a la generación de empleo, que permite a las empresas salir airosas en tiempos...

España, actor clave en la COP21

  F. FERNÁNDEZ DE SANTOS: El entorno medioambiental está inmerso en una intensa actividad que culminará en la COP21 de París. ¿Cómo se valora esta...

España, dando ejemplo en medio ambiente

Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente desde abril de 2014, nos explica el papel destacado de España en la ...

Recuperación y futuro de la economía española

El director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, fue el responsable de la conferencia inaugural del Congreso CEDE 201...

La empleabilidad y la educación española

Ministro de Educación, Cultura y Deporte desde su nombramiento por Real Decreto 1826/2011, de 21 de diciembre, José Ignacio Wert es licenciado en ...

Orange: auténtica transformación digital

“Llevo 15 años en este sector, y nunca he vivido un trimestre tranquilo. Empecé en estrategia y desarrollo de negocio, y en su día fui responsable...

Red Eléctrica avanza en la gestión de la ética

La historia de la humanidad nos demuestra que la falta de ética es el origen de la mayoría de los problemas que surgen en el mundo. Por tanto, la s...

La Responsabilidad Social de la Empresa como herramienta de desarrollo de la ética empresarial

Podemos definir la ética empresarial como el conjunto de valores éticos y morales que guían el comportamiento de una organización, el cual resulta ...

Ética, equilibrio, diversidad e inclusión, claves para el éxito empresarial

Es revelador que entre los valores que los directivos se otorgan a sí mismos en encuestas o tests para un puesto de trabajo está el de tener unos v...

Un comportamiento basado en valores genera valor económico

La valoración del éxito empresarial tradicionalmente ha dependido de variables como los resultados financieros de una compañía o su capacidad para ...

Últimos artículos