Juergen Donges, rigor y fina ironía

Juergen Donges, rigor y fina ironía

La globalización, el brexit, el Trumpismo, la integración de la UE, la migración... El profesor Juergen Donges nos ayudó durante años a entender y analizar los acontecimientos macroeconómicos y geopolíticos más destacados de nuestro tiempo. Su marcha nos deja un enorme vacío intelectual, pero sus entrevistas y artículos representan para Executive Excellence un legado de incalculable valor. 

Les invitamos a volver sobre algunas de sus reflexiones, para seguir comprendiendo nuestro mundo.

Gracias, Profesor.

 

JUERGEN DONGES


1 Vías para la recuperación sanitario-económica

2 La respuesta política a la desaceleración europea

Una UE contra las cuerdas ante el reto migratorio

4 El reto de la productividad en Europa

La verdad de la globalización económica

6 Cómo afianzar la integración europea

7 El fin del free-rider 

8 Soluciones a la avalancha migratoria

9 Una revisión crítica de la UE

10 Los deberes empiezan en casa, no en Bruselas 

 

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo personal y de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Revista de referencia del liderazgo, el talento y la gestión multidisciplinar, con noticias actuales y entrevistas que ofrecen una visión global de la alta dirección a directivos, empresarios, emprendedores y escuelas de negocios a nivel nacional e internacional. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.