Skip to main content

La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets

26 de Marzo de 2014

Agustín Medina / Pirámide Ediciones_

Agustín Medina y 39 cualificados profesionales de diferentes áreas de la empresa presentan en este libro quinientos consejos para emprendedores que se inician en la aventura empresarial, o para empresarios experimentados que quieran contrastar sus experiencias con las de los autores de esta singular obra.

Liderazgo, marca, cliente, investigación, redes sociales, tecnología, ventas, desarrollo personal o coaching son algunos de los temas que estructuran este libro de difícil catalogación, tal y como lo define su prologuista, Marcos de Quinto. Para el presidente de Coca-Cola Iberia se trata de “un ejercicio novedoso y meritorio que no resta un ápice de rigor a la obra”. Si algo queda claro es que todos los autores tuiteros comparten con De Quinto el hecho de que “lo inspirado de una idea no depende de la extensión con la esta se desarrolle. De hecho, una idea fuerte cobra más relevancia cuantas menos palabras la arropen”. Y así lo constatan Agustín Medina y su Banda.