Cómo tomamos decisiones

Matthew Willcox / Editorial Pearson _

"El lado instintivo del consumidor aplicado al marketing". Hoy los consumidores se enfrentan a más elecciones, a través de más canales y en un mundo que parece moverse más rápido que nunca, por lo que para tener un mayor éxito en las acciones de marketing es necesario comprender cómo es el proceso de toma de decisiones. 

Con más de 25 años de experiencia en estrategia de marca, Matthew Willcox ofrece en este libro las claves para profundizar en dicho proceso, y poder repensar la estrategia de marketing teniendo en cuenta las decisiones de los consumidores. 

No se trata de un tratado de ciencia, ni siquiera de negocios o gestión de marca, en un sentido convencional. Cómo tomamos decisiones aborda cómo y por qué la gente realiza determinadas elecciones, y lo que eso significa para las marcas y las empresas. Un libro que explora cómo las Ciencias del Comportamiento y los hallazgos científicos relacionados arrojan luz sobre la naturaleza humana, y su efecto en las decisiones.


Imprimir