Mejores líderes

Mejores líderes
Pedro Díaz / LID Editorial
 
¿Sabes qué tienen en común las grandes organizaciones y las personas que han triunfado en el deporte, la cultura o la empresa? En estas páginas descubrirás por qué la industria de Hollywood se asentó en Los Ángeles y tuvo un éxito sin precedentes, averiguarás cómo el jugador más bajito de la NBA se pudo convertir en el ganador del concurso de mates o cómo las redes sociales pueden aumentar nuestra empatía. Con estas historias podrás comprender la verdadera esencia del liderazgo.
Pedro Díaz Ridao utiliza la ciencia y el deporte para ayudarnos a sacar el máximo partido de nosotros mismos y de nuestros equipos de trabajo. Y lo hace a través de los ocho rasgos de personalidad que comparten los líderes más representativos y que son necesarios para convertir las ideas en acciones. Mediante casos reales, entrevistas e historias inspiradoras, el autor nos ayuda a entender cómo somos y qué aspectos podemos abordar para tomar las riendas de nuestra vida personal y profesional.
 
Mejores líderes es ideal para todo aquel que desee comprometerse con su talento: los padres y madres que se preocupan por la educación de sus hijos, los directivos que persiguen la excelencia o los estudiantes que se cuestionan qué hacer en el futuro. Después de leer este libro, todos ellos saldrán con grandes dosis de curiosidad y energíapara pasar a la acción y poder convertirse en mejores líderes.

Imprimir   Correo electrónico