“Campaña: Por una PYME máshumana”

La Fundación máshumano lanza una campaña dirigida a Pymes que deseen solicitar ayudas para la elaboración del Plan de Igualdad. Ayudará a Pequeñas y Medianas empresas a realizar todos los trámites necesarios para  solicitar la subvenciones convocadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para la elaboración de Planes de Igualdad en pequeñas y medianas empresas.

La Fundación másHumano lanza, “Por una PYME máshumana” que durará desde hoy hasta el día 16 de julio. Esta campaña tiene como objetivo ayudar a pequeñas y medianas empresas que deseen realizar su plan de igualdad optando a la subvención publicada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Orden SSI/1196/2013, de 25 de junio, por la cual empresas de entre 30 y 250 empleados podrán acceder a una ayuda de hasta 10.000 euros para realizar su plan de igualdad.

La Fundación máshumano trabaja con las empresas para lograr una transformación empresarial basada en modelos de gestión más humanos, competitivos y productivos en los que el activo principal son las personas. En esta línea de trabajo la Fundación ayudará a las empresas que lo soliciten en la formulación, presentación e implantación del plan de igualdad.
Sobre la Fundación máshumano

La Fundación máshumano tiene como objetivo el apoyo al desarrollo profesional y personal como base para conseguir una sociedad más humana. La entidad lleva más de 12 años trabajando mano a mano con las empresas para promover este cambio empresarial y social y que el desarrollo personal a través de la diversidad y la igualdad de oportunidades sea una realidad. 

Contacto campaña “por una pyme máshumana”: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 91 351 02 71


Imprimir   Correo electrónico