DEC convoca la tercera edición de los Premios a las mejores prácticas en Experiencia de Cliente

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de cara a la III Edición de los Premios DEC, que termina el día 3 junio.  A través de estos premios, la Asociación DEC quiere reconocer el trabajo de las empresas que mejor han implementado durante el último año el concepto de Experiencia Cliente en España en tres categorías distintas, además de otorgar otros dos premios especiales a iniciativa del jurado.

Categorías:

Mejor Estrategia. Proyectos globales y transversales de compañía donde se haya puesto de manifiesto que una buena Experiencia de Cliente es el motor del negocio.

Mejor Customer Journey. Procesos, implementaciones tecnológicas o soluciones que hayan contribuido significativamente a mejorar la Experiencia de Cliente.

Mejor Proyecto de Involucración de Empleados. Plan de implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización.

Asimismo, el jurado, formado por reconocidos profesionales de distintos campos relacionados con la Experiencia de Cliente, concederá dos premios especiales:

Mejor CEO / Directivo Impulsor. Visión y capacidad de liderazgo de los profesionales que hayan sabido inspirar y alinear a la organización en una buena Experiencia de Cliente.

Marca mejor valorada por sus clientes. La voz del cliente, esto es, la opinión que estos tienen sobre la interacción con la marca.

Los aspectos generales que se tendrán en cuenta en cada candidatura son los siguientes:

1.Valor estratégico: criticidad del proyecto, solución o liderazgo, de cara a posicionar la compañía como referente en su mercado.

2.Diferenciación, creatividad, innovación e implementación.

3.Impacto, en ROI, en valoración del cliente y de los empleados.

Los galardones se entregarán en la ceremonia que tendrá lugar el miércoles 29 de junio en Platea (Madrid), el centro de ocio gastronómico más grande de Europa. 

En la segunda edición de los Premios DEC fueron galardonados Room Mate Hotels, Proyecta Gestión de Servicios, MetLife, Pedro Serrahima, Mutua Madrileña y Grupo Envera.

Todas aquellas empresas que deseen presentar sus proyectos en las distintas categorías pueden descargar los formularios en la web de la Asociación DEC (http://www.asociaciondec.org/premios-dec) o solicitar información en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre DEC

Impulsada por empresas que ponen su foco en el cliente y profesionales que desarrollan el área de Experiencia de Cliente en algunas de las más destacadas marcas españolas e internacionales, DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente. 

La Asociación DEC las componen más de 90 grandes marcas impulsoras de la experiencia de cliente, entre las que están: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Caixabank, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on / Viesgo, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Microsoft, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce, SAP, Segurcaixa Adeslas, SEUR, Telefónica y The Boston Consulting Group. 

 


Imprimir   Correo electrónico