Icade Asociación Profesional designa como nueva presidenta a Rosario Montiel

Icade Asociación Profesional designa como nueva presidenta a Rosario Montiel

La Asociación de Antiguos Alumnos de Icade-Comillas ha nombrado a Rosario Montiel Armada como nueva presidenta, tras haber sido elegida por la Asamblea de Asociados celebrada el pasado 29 de octubre de 2020 como nuevo miembro de la Junta Directiva.

Los miembros de la Junta aprobaron por unanimidad el nombramiento y dieron la bienvenida a la nueva Presidenta que desde esa fecha tomará el relevo en este cargo que había venido desempeñado por el anterior presidente, Gemán López Madrid, fallecido en septiembre del pasado año, y tras su fallecimiento, por el vicepresidente de la asociación, José Antonio Lacasa.

Rosario Montiel es licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales por Icade y actualmente es socia y miembro de diversos Consejos de Administración y, en particular, del de Semana SL (revista Semana), en donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional centrada en el sector de la comunicación, la prensa y las artes gráficas.

La incorporación de Rosario Montiel, con su dilatada experiencia, contribuirá a seguir avanzando en la transformación de la asociación y en los nuevos retos a los que se enfrenta con el objetivo de acercarla más al colectivo de antiguos alumnos de Icade-Comillas, ofrecer más y mejores actividades y servicios, siempre promoviendo la unión de los asociados con la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, e impulsando los valores, espíritu y prestigio de la Universidad y de Icade, en particular.

La Junta Directiva de la asociación queda así constituida de la siguiente forma:
 
Presidenta: Rosario Montiel Armada.
Vicepresidente y Tesorero: Jose Antonio Lacasa López.
Secretaria: Marta Ríos Estrella.
Vocales: Miguel A. de Bas Sotelo, Jorge Pamies Cartagena, José Mª Ortega García, Laura Herrero Fuentes, José Entrecanales Carrión, Pilar Prado Benítez y Alfonso Carcasona García.