Primer encuentro de la plataforma Top Ten Business Experts

Con la participación de un centenar de expertos en Management, Recursos Humanos, Marketing, Comunicación, Consultoría, Coaching y Speakers.TopTen Business Experts, comunidad que reúne a los mayores expertos españoles y extranjeros de distintas área de la empresa, ha reunido a todos sus miembros en el que ha sido el primer encuentro corporativo de esta plataforma.

 

El acto, que tuvo lugar en la sede de Unidad Editorial, en Madrid, el pasado viernes 26, contó con la participación de Blanca Fernández-Galiano, consejera delegada de TopTen Business Experts, que mostró su satisfacción por un encuentro que consideró un “premio a la confianza y a la ilusión” depositadas en el proyecto que inició en julio de 2004.

Durante su intervención, Fernández-Galiano puso de relieve la repercusión que, tras seis años de intenso trabajo, ha adquirido la plataforma entre los profesionales, y glosó los planes de futuro para convertir a TopTen en la comunidad de expertos más importante a nivel nacional e internacional.

Asimismo, Loredana Vitale, adjunta a la dirección de TopTen Business Experts, presentó la ‘Privilege Card’, tarjeta exclusiva para los miembros de la plataforma, que permite acceder a productos y servicios de distintas empresas con importantes ventajas. Entre las compañías que ya han firmado un acuerdo con TopTen destacan Unidad Editorial, Viajes El Corte Inglés y DKV Seguros Médicos.

En esta línea, Carlos Beldarrain, director general de Expansión, comentó los puntos fundamentales del acuerdo alcanzado con la plataforma, y explicó el compromiso adquirido por Unidad Editorial para promover y apoyar a los miembros de TopTen en la difusión de sus artículos y trabajos, con el objetivo de ofrecer los mejores contenidos a los usuarios de Expansión en Orbyt.

Por su parte, Ignacio Costa, de Viajes El Corte Inglés, y Javier Formariz, director comercial de grandes cuentas y alianzas de DKV, agradecieron a TopTen la posibilidad de formar parte del proyecto ‘Priviliege Card’, y reiteraron su compromiso de ofrecer los mejores servicios a los miembros de la plataforma.

Top Ten Business Experts

Un espacio único donde el valor se mide por las personas que lo integran y por la extraordinaria aportación de su conocimiento y experiencia.

Es precisamente, la unión del conocimiento, el talento y el saber hacer de cada una de los personas que forman parte de TopTen Business Experts lo que le convierten en la mejor respuesta a disposición de la empresa y de la sociedad.

Actualmente, El Portal TopTen Business Experts cuenta con ocho portales temáticos -Management, Recursos Humanos, Marketing, Comunicación, Consultoría, Coaching; Speakers y Consejeras- A través de cada uno de ellos se puede acceder fácilmente al perfil, trayectoria, actividad, artículos, etc. de más de cien especialistas del panorama empresarial español e internacional.

Federico Fernández de Santos, editor y director de Executive Excellence, forma parte de TopTen Communication Spain.


Imprimir   Correo electrónico