SEUR apuesta por el servicio Frío con una inversión de más de 2 millones en infraestructuras y operativa

SEUR continúa su firme apuesta por la innovación, a través del relanzamiento de su producto SEUR Frío a temperatura controlada (+ 2ºC y +8ºC) desde la recogida hasta la entrega en el destino. 

SEUR lleva más de 10 años ofreciendo este servicio pero, con el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales, la compañía ha revisado su oferta actual. Para ello, SEUR ha diseñado un plan estratégico que contempla reforzar los medios implicados -tanto en flota como en instalaciones-, lo que supone una apuesta de la compañía para poner en valor este servicio en un entorno cada vez más exigente y competitivo.

SEUR ha previsto una inversión de 2 millones de euros, que contempla la adquisición de 25 trailers dotados de instalación GPS con control de temperatura online y la adecuación de instalaciones (cámaras, contenedores y placas eutécticas) para garantizar la cadena de frío en todo el proceso. Un refuerzo del servicio SEUR Frío que busca afianzar su potencial de crecimiento para los próximos años en el sector de “alimentación gourmet,” en el que ya goza de amplia experiencia, y al que se suma el auge de la venta online de este tipo de productos.

La apuesta de SEUR por el comercio electrónico hace también de SEUR Frío un complemento fundamental de su oferta y un elemento competitivo. La distribución en B2C es importante pero, en este tipo de envíos, es fundamental y, en muchos casos, es la base de los modelos de negocio de los clientes de SEUR.  

Con la imparable evolución del comercio electrónico y el gran potencial de crecimiento del sector de alimentación gourmet, son muchas las e-commerce gastronómicas que utilizan ya el servicio SEUR Frío, como es el caso del Minimarket gourmet Petramora, La Pulpería de la Victoria, Aceites Abril, Marron Glacé, Lagambaroja.com, Marisquito.com o productos de “Denominación de Origen”, entre muchos otros.

Un servicio totalmente compatible con los servicios complementarios de la compañía, esto es, reembolso, valor de mercancía asegurado, entrega en sábado o comprobante de entrega. Valores adicionales que permiten a SEUR ocupar una posición predominante en un mercado, como es el de la logística de Frío, competitivo y extremadamente fragmentado. 


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