SEUR nombra Directora de Personas y RSC a Itxaso Larrañaga

Con esta incorporación, la compañía continúa y afianza su proceso de transformación cultural como acompañamiento al crecimiento de nuevos negocios digitales. Itxaso Larrañaga será también la máxima responsable de la estrategia de RSC de SEUR, un área que se incorpora así a la dirección de Personas.

SEUR, compañía referente del transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a Itxaso Larrañaga nueva Directora de Personas y RSC de la compañía.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Larrañaga cuenta con más de veintitrés años de experiencia en el área de relaciones laborales, desarrollo de personas y cultura organizacional. Antes de su incorporación a SEUR, Itxaso desarrolló durante diecisiete años su carrera profesional en el Grupo Carrefour, del que fue Directora de RR.HH. de hipermercados en España. Recientemente además ocupó el cargo de Directora de RR.HH. para España y Portugal en Laureate International University/Universidad Europea.

Desde su nuevo cargo, Itxaso asume entre sus responsabilidades la promoción de políticas de desarrollo profesional adaptadas al negocio de SEUR, la creación de un programa que acelere la transformación cultural dentro de la organización, así como el impulso de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Esta área, que es parte del ADN de SEUR, se incorpora al Departamento de Personas con el objeto de impulsar proyectos que refuercen la sostenibilidad del negocio a través de las personas.

“La filosofía de trabajo de Itxaso, basada en una gestión de personas orientada a la consecución de objetivos marcados por la compañía, se adapta perfectamente a las necesidades de SEUR.  Estamos convencidos de que su incorporación a la compañía será clave en nuestro proceso de digitalización, acelerado por el crecimiento del comercio electrónico, y de que su labor contribuirá a consolidar el área de Personas, clave en nuestra organización, así como a impulsar nuestra estrategia de RSC”, afirma Alberto Navarro, CEO de SEUR.


Imprimir