SEUR participa en Bizz Barcelona, la feria para pymes y emprendedores

"Acelera tu negocio". Bajo este eslogan, se inauguró la tercera edición de Bizz Barcelona en la que con más de 170 conferencias se presentaron numerosas soluciones dirigidas a las pequeñas y medianas empresas. Soluciones innovadoras que en esta nueva edición se agruparon en cinco bloques temáticos: ventas e internacionalización, marketing 2.0, redes sociales y e-commerce, financiación y gestión empresarial, e innovación en productos y servicios  y nuevas tendencias.

SEUR no podía faltar a esta cita con la innovación aplicada al ámbito pyme y aportando su visión sobre el comercio electrónico con una conferencia titulada 'Móvil, rápido y sin fronteras'  realizada por Joaquim López, gerente de la compañía. El encuentro, que se realizó este miércoles a las 13:00 horas en la plaza Univers del recinto ferial barcelonés, tenía como objetivo señalar los nuevos campos abiertos a los emprendedores a través del mundo digital, así como desgranar las múltiples ventajas y posibilidades que estos ofrecen.

La feria Bizz Barcelona se divide en 6 áreas: Soluciones e-commerce: Bizecommerce, Mercado de Financiación, Área Exportación: Bizexporta, Área de Franquicias: Bizfranquicias & Retail, Asesoramiento empresarial, Networking y cooperación. En estos diferentes apartados se trataron temas como empresas que ofrecen servicios, herramientas y negocios online para implantar y/o mejorar tu ecommerce o para poner en marcha tu propio negocio online; un espacio donde emprendedores y pymes encuentran nuevas vías de financiación, entre otros.

El Bizz cierra sus puertas el 5 de junio y entre los ponentes, además de SEUR, ha contado con Carlos Torrecilla, profesor ESADE Bussiness School, Jaume Gomà , Co-founder and CEO, Ulabox.com, Javier Alvira, Head of Amazon Marketplace, Amazon Spain entre otros.


Imprimir   Correo electrónico