Sevilla FC confía en SEUR las soluciones logísticas de su tienda online

SEUR fue la compañía pionera en España a la hora de ofrecer una solución que te permitía conocer la ventana horaria de una hora en la que se entregará un pedido al cliente final. Nacía así SEUR Predict, y con él se satisfacía la demanda de los clientes online que reclamaban ser dueños de su tiempo, contando con información más exacta sobre sus entregas y organizándose de una manera flexible sus horarios.

 

Muchos de los clientes de la compañía de transporte urgente se han beneficiado de este avance para ofrecer a sus consumidores una mejor experiencia de cliente. El último en unirse a este grupo ha sido el Sevilla Fútbol Club, que ha llegado a un acuerdo con SEUR por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones logísticas de la tienda online del club deportivo, apostando así por SEUR para la gestión y entrega de sus pedidos y envíos online tanto a nivel nacional como internacional.

Los aficionados accederán a una mejor experiencia de compra y una mayor flexibilidad en las soluciones de entrega, permitiendo que sean ellos quienes puedan decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos. 

D. José Castro, presidente del Sevilla FC afirma: “Gracias a SEUR y su capacidad de innovación, logramos disponer de una plataforma de e-commerce cada vez más orientada al cliente y muy eficiente. Llegar a todos los sevillistas del mundo es nuestra máxima aspiración y con esta tipología de productos digitales y servicios vamos creciendo ”.

En palabras de Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, “el acuerdo con Sevilla Fútbol Club, refuerza nuestra posición de principal operador logístico en e-commerce y respalda nuestra apuesta por innovar y mejorar la experiencia que nuestros clientes ofrecen a sus consumidores, a nivel nacional o internacional”.

Entre las soluciones que adoptará la sociedad deportiva se encuentra SEUR Predict, para permitir que los compradores online sean dueños de su tiempo y no esperen todo el día para recibir su pedido, los usuarios podrán contar con una solución cómoda y flexible que da la opción de cambiar la fecha de entrega (hasta dos días después) e informar al destinatario de la ventana horaria de una hora en la que va a recibir su pedido, generando una mayor satisfacción en la experiencia de compra y contribuyendo a su fidelización, al tiempo que se mejora la fiabilidad de las entregas de “última milla” y se reducen las emisiones de CO2 por intentos fallidos de entrega.

También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger un pedido online en cualquier localización perteneciente a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, tiene cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en seur.com. 

En el marco de la colaboración con Sevilla FC, SEUR desarrollará para los abonados y seguidores del club otras soluciones e-logísticas, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador. 

 


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