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Brand Soul

06 de Julio de 2016

Nicolás de Salas / LID Editorial

"Del corazón de las personas, al alma de las marcas". ¿Qué diferencia una marca que te gusta de una de la que estás enamorado? En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, las marcas deben ahora comunicarse con las personas desde una esencia antropológica para conectar con ellas, adoptar sus mejores rasgos y lograr crear relaciones positivas a largo plazo.

Brand Soul desgrana las claves para construir una marca humana que logre llegar no sólo a la mente, sino también al corazón de los consumidores.

Para posicionarse como socios activos de la relación marca-consumidor, las marcas deben convertirse en esas personas capaces de entablar una conversación con las otras personas, sus clientes, sus compradores. Por ello el libro analiza la mejor versión de las personas y la mejor versión de las marcas. Esto lo consigue, en primer lugar, entendiendo a la perfección las diferentes personalidades del ser humano, quiénes somos, en qué nos diferenciamos, cómo actuamos y por qué actuamos los seres humanos. Y en segundo lugar, entendiendo la personalidad, origen y papel de las marcas con valor para explicar cuáles son las claves de la humanización del relato.

El libro de Nicolás de Salas incluye también casos prácticos de empresas de primer nivel: Mercedes- Benz, Volkswagen, Virgin, Coca-Cola... grandes ejemplos del potencial de una marca que incorporan valores humanos a su identidad y los transmiten en su comunicación.


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