Skip to main content
Connie Noonan Hadley

Repensando el equilibrio entre vida profesional y personal, con Connie Hadley

Connie Noonan Hadley es psicóloga organizativa y forma parte de la nueva cohorte de Thinkers50 Radar de 2024. En sus investigaciones explora cómo a...
Marcus Collins

El consumo cultural, según Marcus Collins

Para Marcus Collins, la cultura es el factor más influyente en el comportamiento humano. “Consumimos por lo que somos, no por lo que son las cosas”.
Andrei Hagiu, profesor asociado en Questrom, experto en estrategia de plataformas y modelos de negocio

La investigación de plataformas: inspiración para inversores ángeles

Andrei Hagiu, profesor de BU Questrom, lleva años trabajando en cómo la investigación sobre plataformas informa e inspira la inversión ángel, y vic...
Nina Mazar

Ciencias conductuales: de la academia al mundo real, por Nina Mazar

Nina Mazar es una de las nuevas voces del pensamiento de management. Científica conductual de la escuela de negocios Questrom, cofundadora y consej...
Marshall Van Alstyne, profesor de Sistemas de Información en Questrom School of Business (Boston University), digital fellow del MIT Initiative on the Digital Economy

Marshall Van Alstyne: ideas a favor de la verdad y soluciones a las fake news

El profesor Van Alstyne es uno de los mayores expertos mundiales en modelos de negocio en red. Coautor del bestseller internacional Platform Revolu...

Últimos artículos