Fintech

Fintech

Eloi Noya / LID Editorial

Las llamadas fintechs, empresas que combinan tecnología y finanzas, están revolucionando el sector financiero con potentes herramientas y aplicaciones móviles para ayudar a pequeños ahorradores e inversores a gestionar sus finanzas de una forma más inteligente y eficaz.

¿Cómo podemos controlar en qué nos gastamos el dinero? ¿Es posible ahorrar algo cada mes? ¿De qué manera debemos invertir con sentido para lograr libertad financiera? A la mayoría de las personas nos cuesta ahorrar y, aunque nos gustaría probar nuevos servicios financieros que contribuyan a llevar un control de nuestra economía o empezar a invertir para aumentar nuestro patrimonio financiero, no lo hacemos por desconocimiento, por desconfianza, por falta de tiempo o simplemente porque pensamos que es una opción que no está al alcance de todos.

En Fintech, ahorro e inversión en la era financiera digitalEloi Noya nos aporta las pautas necesarias para dar el salto y alcanzar nuestros objetivos financieros de una forma sencilla mediante el uso de fintechs que nos ayudarán a ahorrar e invertir, sea cual sea nuestra situación financiera.


"La tecnología es una aliada del ahorro y de las posibilidades actuales de inversión y una de las grandes protagonistas de este libro –o debería decir de este manual enormemente práctico– para saber qué hacer con el poco o mucho dinero que logremos rescatar del consumo presente". Josep Soler, director del Instituto de Estudios Financieros (IEF)


Escrito con un lenguaje cercano y comprensible, este libro introduce los conceptos clave del ahorro y de la inversión y descubre herramientas y conceptos como los roboadvisors, los fondos indexados y de gestión activa y la magia del interés compuesto, además de dar cuenta sobre innovaciones como el crowdfunding y las criptomonedas. 

Este es un manual imprescindible gracias al que aprenderás paso a paso a ahorrar e invertir en la nueva era financiera digital, aunque no seas experto en tecnología ni en finanzas.

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo personal y de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Revista de referencia del liderazgo, el talento y la gestión multidisciplinar, con noticias actuales y entrevistas que ofrecen una visión global de la alta dirección a directivos, empresarios, emprendedores y escuelas de negocios a nivel nacional e internacional. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.