Empresas
Reconocimiento a la atención al final de la vida
Hace 15 años, la Fundación ”la Caixa” puso en marcha un proyecto innovador y pionero que, hasta la fecha, ha beneficiado a 680.000 personas: el Programa para la Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas. Recientemente, la Internation...
Becas de la Fundación "la Caixa", el impulso a la excelencia
El programa de Becas de la Fundación ”la Caixa” ha promovido las carreras académicas de más de 6.000 estudiantes e investigadores excelentes a lo l...
Estudio EP+D 2024, reflejo y tendencias de la selección en el mercado laboral español
Con más de 350 participantes expertos en gestión del capital humano, el estudio EP+D 2024: “Posiciones y competencias más Demandadas 2024” –realiza...
Emoción y sentimientos tras la cultura Haier, por Eduardo P. Braun
Analizar las emociones y los sentimientos predominantes en la cultura de una compañía implica observar, detectar y entender los procesos informales...
Haier Group: cuando la cultura estimula la innovación de producto y management, por Eduardo P. Braun
Haier Group constituye un caso paradigmático de transformación cultural. Una pequeña empresa que fabricaba refrigeradores de baja calidad con cient...
Workday: innovación imparable en la gestión de personas y finanzas
En 2016 aterrizó en España la compañía Workday, plataforma líder de aplicaciones empresariales que ayuda a las organizaciones a gestionar sus activ...
Las redes eléctricas, en su hora de la verdad
Que acelerar la transición energética pasa por conectar más renovables es sabido por la mayoría, pero que esto es imposible sin una red de distribu...
Incorpora alcanza su cifra más elevada de contrataciones
Con 42.130 contrataciones de personas en situación de vulnerabilidad, en 2023 el programa de inclusión sociolaboral de la Fundación ”la Caixa”, Inc...
Aprender a cuidarse para cuidar
Envejecimiento y dependencia son dos conceptos que caminan de la mano. La atención a personas en realidad de enfermedad avanzada o de final de vida...
Marca y precio de la acción: una conexión rentable
La consultora global de marca Interbrand ha publicado How Brand Impacts Share Price, un estudio que confirma la relación existente entre la marca y...