Skip to main content

Empresas

Emoción y sentimientos tras la cultura Haier, por Eduardo P. Braun

Analizar las emociones y los sentimientos predominantes en la cultura de una compañía implica observar, detectar y entender los procesos informales y formales que los fomentan, tanto las anécdotas fundacionales como los rituales recurrentes. Fruto...

Sede de Haier

Haier Group: cuando la cultura estimula la innovación de producto y management, por Eduardo P. Braun

Haier Group constituye un caso paradigmático de transformación cultural. Una pequeña empresa que fabricaba refrigeradores de baja calidad con cient...
adolfo pellicer

Workday: innovación imparable en la gestión de personas y finanzas

En 2016 aterrizó en España la compañía Workday, plataforma líder de aplicaciones empresariales que ayuda a las organizaciones a gestionar sus activ...
José Manuel Revuelta, Endesa

Las redes eléctricas, en su hora de la verdad

Que acelerar la transición energética pasa por conectar más renovables es sabido por la mayoría, pero que esto es imposible sin una red de distribu...
Mujer del programa Incorpora

Incorpora alcanza su cifra más elevada de contrataciones

Con 42.130 contrataciones de personas en situación de vulnerabilidad, en 2023 el programa de inclusión sociolaboral de la Fundación ”la Caixa”, Inc...
Fundación la Caixa

Aprender a cuidarse para cuidar

Envejecimiento y dependencia son dos conceptos que caminan de la mano. La atención a personas en realidad de enfermedad avanzada o de final de vida...
Estudio Interbrand

Marca y precio de la acción: una conexión rentable

La consultora global de marca Interbrand ha publicado How Brand Impacts Share Price, un estudio que confirma la relación existente entre la marca y...
barómetro Edelman

Empresas: la institución más confiable para gestionar la innovación

El Edelman Trust Barometer 2024, “La innovación bajo escrutinio”, revela que las empresas (55%) son la institución en la que más se confía para que...
The Next Knowledge Work

"The Next Knowledge Work", lema del 16th Global Peter Drucker Forum de 2024

En su afán por contribuir a la responsabilidad del management, que no es otra que “mejorar continuamente el rendimiento, tanto si hablamos de ...

Interbrand premia a las Mejores Marcas Españolas en el Museo del Prado

“2024 es un año lleno de celebraciones para Interbrand. No solo la empresa cumple medio siglo, sino que también nuestra oficina de Madrid conmemora...