Resetea tu mente

Resetea tu mente

 

Mario Alonso Puig / Espasa

Para aumentar la autoestima y potenciar capacidades como la inteligencia, la memoria, la intuición, la creatividad, el liderazgo o el espíritu emprendedor, es necesario saber cómo despertar nuestro gran potencial dormido.

“Cuando no te sientes capaz de resolver un problema o de hacer frente con éxito a un desafío complejo –afirma el autor–, no es por una supuesta falta de recursos, sino por estar en un estado mental en el que esos recursos no están disponibles en ese momento. El agua en estado líquido, la nieve, el hielo y el vapor de agua son lo mismo: agua; y, sin embargo, se encuentran en un estado diferente. El agua líquida se puede beber, en la nieve se puede esquiar, sobre el hielo se puede patinar y el vapor puede desplazar un barco o mover poderosas turbinas. Esto se aplica igual a los seres humanos. Hay estados en los que emergen grandes recursos y otros en los que no”.


"Todos ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro". Santiago Ramón y Cajal


En Resetea tu mente, el doctor Alonso Puig explica los caminos que siguen el cerebro y la mente para crear esa realidad en la que vivimos y cómo influir en aquellos procesos que impactan de manera decisiva en nuestra forma de percibir, de pensar, de sentir y de actuar.

EXECUTIVE EXCELLENCE es una revista cuyo objetivo es promover la excelencia en la gestión empresarial, la estrategia y el liderazgo personal y de organizaciones, basándose en valores constructivos y principios éticos y morales atemporales. Revista de referencia del liderazgo, el talento y la gestión multidisciplinar, con noticias actuales y entrevistas que ofrecen una visión global de la alta dirección a directivos, empresarios, emprendedores y escuelas de negocios a nivel nacional e internacional. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.