Skip to main content

Comunicación en campaña

29 de Mayo de 2014

VV.AA. / Pearson

Tras los resultados obtenidos en las elecciones Europeas 2014… ¿Han llevado nuestros políticos una buena dirección de sus campañas electorales?. "Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político" analiza:

 

·         La dirección de campañas electorales

·         La construcción de la agenda

·         El gabinete de comunicación y las relaciones con los medios

·         Ciberactivismo

·         El community manager político

·         Propaganda electoral

·         Organización de actos políticos

·         La cobertura informativa de campañas electorales

·         La imagen de los políticos

·         El discurso de campaña

·         Los debates políticos televisados

·         El lobby un instrumento de la democracia

Todos ellos son esenciales para organizar, planificar y llevar a cabo una campaña electoral con éxito. Pearson publica Comunicación en Campaña, la primera obra en castellano que se centra exclusivamente en la dirección de campañas electorales y marketing político. 

Una obra colectiva con académicos y asesores políticos en activo tanto en España como en diferentes países de América Latina, que aportan su experiencia y visión.

Un libro donde el lector encontrará una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente con la aportación de un grupo multidisciplinar de especialistas que logran ofrecer una visión actual y global de la comunicación en el ámbito político.