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Marketing de acción

Juan Carlos Alcaide / LID Editorial Empresarial 

Olvida los viejos esquemas y modelos sobre comportamientos, hábitos de compra y actitudes de los clientes que hayas leído en cualquier texto que tenga más de cinco años.

Juan Carlos Alcaide / LID Editorial Empresarial 

Olvida los viejos esquemas y modelos sobre comportamientos, hábitos de compra y actitudes de los clientes que hayas leído en cualquier texto que tenga más de cinco años.

Todo ha cambiado: las nuevas generaciones y sus gustos, el estilo de vida de la sociedad, las redes sociales, la web 2.0 o la aparición de nuevas tipologías de clientes son realidades que han transformado las verdades asumidas. Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes innovadores y adaptados a las nuevas tendencias sociales. 

 

Juan Carlos Alcaide / LID Editorial Empresarial 

Olvida los viejos esquemas y modelos sobre comportamientos, hábitos de compra y actitudes de los clientes que hayas leído en cualquier texto que tenga más de cinco años.

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