Marketing 5.0

Marketing 5.0

Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan / LID Editorial

El marketing 5.0 es, por definición, la aplicación de tecnologías que imitan al ser humano para crear, comunicar, ofrecer y mejorar el valor a lo largo del recorrido del cliente. Con esta obra, Philip Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era digital, dando respuesta al mayor reto de los profesionales del marketing: cómo combinar el progreso tecnológico con los cambios del comportamiento del consumidor y los nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y digital.


Cómo la aplicación tecnológica en el ámbito del marketing mejora y humaniza la relación entre la marca y los consumidores 


Kotler, Kartajaya y Setiawan reflejan cómo la aplicación tecnológica en el ámbito del marketing mejora y humaniza la relación entre la marca y los consumidores a través de experiencias personalizadas derivadas del uso de desarrollos como el marketing basado en datos, el marketing predictivo, el marketing contextual, el marketing aumentado y el marketing ágil.

Con múltiples casos de empresas que apoyan las teorías de los autores, Marketing 5.0 es un recurso indispensable para directores, gerentes, líderes y profesionales que busquen actualizar, potenciar y mejorar sus capacidades y acciones de marketing.

logo footer

Sobre Executive Excellence

Executive Excellence es una plataforma de conocimiento de management que aporta la visión de grandes pensadores. Buscamos acelerar la llegada de las ideas procedentes de los entornos globales más innovadores de gestión empresarial, al tiempo que divulgamos lo mejor de los pensadores españoles. Nuestra aspiración es poder aportarles lo último en management.

Contactar: info@eexcellence.es

Redes sociales

×

Muy pronto estará disponible esta opción.
¡Gracias por su interés!

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.