Yes we did
Rahaf Harfoush / Gestión 2000
Yes we did narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral.
Rahaf Harfoush / Gestión 2000
Yes we did narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral.
Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.
Rahaf Harfoush / Gestión 2000
Yes we did narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral.
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles: