Skip to main content

Librería

Previsión de ventas y fijación de objetivos

Ignacio Soret Los Santos y Emilio Giménez Díaz-Oyuelos / ESIC Editorial Todo el mundo sabe que, normalmente, si baja el precio sube la demanda, pero la cuestión es ¿cuánto? No hay fórmula ni método que resuelva la incógnita pero la prudente y expert…

El engaño de Ícaro

Seth Godin / Gestión 2000 Todos conocemos la historia: el padre de Ícaro le construyó alas con plumas y cera para que pudiera escapar de su prisión y…

Cómo sobrevivir a un despido

Pilar Tena / Ediciones Pirámide ¿Qué hacer para superar el trauma de un despido? ¿Cómo enfrentarse lo mejor posible a un período de desempleo? En lo…

¿Cómo se gestiona una marca país?

José Miguel Sánchez Guitián, Hugo Zunzarren y Bértol Gorospe / ESIC Editorial Los procesos de inteligencia económica aplicados a una marca país permi…