Librería
Previsión de ventas y fijación de objetivos
Ignacio Soret Los Santos y Emilio Giménez Díaz-Oyuelos / ESIC Editorial
Todo el mundo sabe que, normalmente, si baja el precio sube la demanda, pero la cuestión es ¿cuánto? No hay fórmula ni método que resuelva la incógnita pero la prudente y expert…
El engaño de Ícaro
Seth Godin / Gestión 2000
Todos conocemos la historia: el padre de Ícaro le construyó alas con plumas y cera para que pudiera escapar de su prisión y…
Cómo sobrevivir a un despido
Pilar Tena / Ediciones Pirámide
¿Qué hacer para superar el trauma de un despido? ¿Cómo enfrentarse lo mejor posible a un período de desempleo? En lo…
¿Cómo se gestiona una marca país?
José Miguel Sánchez Guitián, Hugo Zunzarren y Bértol Gorospe / ESIC Editorial
Los procesos de inteligencia económica aplicados a una marca país permi…