Librería
Planeta Marca
Ignacio Ochoa Santamaría / Pearson
Entender adecuadamente la importancia de una marca hace que el emprendedor, el empresario o cada empleado gestione adecuadamente la marca de su empresa o de sus productos.
        
        
                        
                
                
            
        
    
Marketing de crisis
 Ariel Andrés Almada / Ediciones Pirámide
Cómo crecer cuando los mercados no crecen. Más de medio centenar de estrategias que funcionan. Una obra que…
        
        
                        
                
                
            
        
    
Liderazgo por impulsión
Julián Gutiérrez Conde / Ediciones Pirámide
La tesis de este libro es tan simple como extraordinaria y apasionante:• Los ombligos de los seres human…
        
        
                        
                
                
            
        
    
¡Sí, puedes!
Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña / Alienta Editorial
¿Quieres llegar lejos y comerte el mundo? Aunque parezca difícil, ¡SÍ, PUEDES! Un libro de motiva…