Librería
Relevancia de la marca
   
David A. Aaker / Pearson
¿Puede una empresa hacer “irrelevantes” a sus competidores con una buena gestión de su marca? ¿Qué estrategias de branding han seguido empresas como Apple, Zara o Yamaha?
        
        
                        
                
                
            
        
    
Lo que ahora importa
   
Gary Hamel / Deusto
¿Cuáles son las cuestiones fundamentales que determinarán que su empresa prospere o se hunda en los próximos años? Gary Hame…
        
        
                        
                
                
            
        
    
Marketing sensorial
   
Roberto Manzano, Diana Gavilán, María Avello, Carmen Abril y Teresa Serra / Pearson
El marketing sensorial participa directamente en la experienc…
        
        
                        
                
                
            
        
    
Tu cerebro lo es todo
 VV. AA. / Plataforma Editorial
Once expertos en distintas disciplinas reflexionan sobre la relación entre las neurociencias y los problemas de comun…
        
        
                        
                
                
            
        
    
 
                         
                         
                        