Skip to main content

Kevin Roberts: el valor de la emoción en un mundo de IA

(Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)
Kevin Roberts

Kevin Roberts es uno de los nombres de la publicidad más respetados. En su último paso por Madrid, al bajarse del escenario del World Business Forum (WOBI) en IFEMA –donde habló ante 1.200 líderes empresariales de creatividad, innovación, cambio y lovemarks–, conversamos con él sobre la influencia de la IA en las marcas y en los líderes, el sentido de las empresas en el contexto actual y muchos otros temas. 



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haz clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya tienes una suscripción activa, inicia sesión aquí:


Últimos artículos

Thinkers50 Awards Gala 2025
Personajes con talento
06 de Noviembre de 2025
Empresas
05 de Noviembre de 2025