Skip to main content
BGB de Interbrand 2024

El precio de no invertir estratégicamente en marca

Desde el año 2000, Interbrand ha evaluado el valor y el crecimiento de las marcas. Los datos acumulados durante 25 años por su ranking Best Global ...
Rita McGrath

Cuando se calcula mal el valor de las marcas, por Rita McGrath

Una rara advertencia de Warren Buffett Algunas cosas de la estrategia se consideran eternamente valiosas. ¿Entre ellas? Las grandes marcas mundial...
Estudio Interbrand

Marca y precio de la acción: una conexión rentable

La consultora global de marca Interbrand ha publicado How Brand Impacts Share Price, un estudio que confirma la relación existente entre la marca y...

Interbrand premia a las Mejores Marcas Españolas en el Museo del Prado

“2024 es un año lleno de celebraciones para Interbrand. No solo la empresa cumple medio siglo, sino que también nuestra oficina de Madrid conmemora...
Interbrand Informe Mejores Marcas

El valor de las marcas españolas se recupera y supera los niveles prepandemia

Las marcas españolas recuperan el valor perdido durante la pandemia y superan los niveles previos a 2019, según el informe Mejores Marcas Españolas...
Kevin Roberts

Kevin Roberts: el valor de la emoción en un mundo de IA

Kevin Roberts es uno de los nombres de la publicidad más respetados. En su último paso por Madrid, al bajarse del escenario del World Business Foru...
Gonzalo Brujó

La muerte de las categorías, por Gonzalo Brujó

Una nueva senda de crecimiento para las marcas “Explora el bienestar a tu medida”. “Descubre servicios, experiencias y productos relacionados con ...
gurú hablando

¿Y si te reinventas como “gurú”?

Alfonso Jiménez, partner de la práctica de Board Services de Exec Avenue La palabra “gurú” hace referencia a un líder espiritual or...
Marca Personal

Enfócate en tu marca personal como un gestor de proyectos

Por Dorie Clark y Antonio Nieto-Rodríguez La realidad es que cualquier cosa que hagas y sea visible para los demás –en la vida real o en Inte...
Nancy Villanueva

Interbrand: expertise global y sabor local para América Latina

Tras 25 años de experiencia en Latinoamérica, la consultora estratégica de marca Interbrand ha decidido reforzar su oferta y servicio en la región,...
Gonzalo Brujó, Global CEO de Interbrand

Gonzalo Brujó, nuevo CEO Global de Interbrand

Interbrand ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Brujó como Global Chief Executive Officer. Por su parte Charles Trevail, que ha ocupad...

Ecosistemas y Brand Thinking: el nuevo escenario para las marcas

“Las principales amenazas de una compañía ya no proceden de los sospechosos habituales, es decir, de aquellos que se mueven en el núcleo de la mism...

Rebranding de ESIC: un proceso de evolución

Podríamos decir sin temor a equivocarnos que en los últimos años ESIC ha estado en un estreno permanente, pero para este último ha desplegado la al...

Interbrand: inspiración para el crecimiento

Si algo define su trabajo y el de la compañía que ahora preside, es la ambición. Interbrand va camino de las cinco décadas, y Gonzalo Brujó forma p...

Interbrand: haciendo crecer las marcas y los negocios

A su cargo tiene la responsabilidad de liderar Interbrand en países tan diversos como los que conforman EMEA y Latinoamérica. Desde abril de 2015...

Interbrand: el arte de crear marcas sostenibles

Desde 2003, Gonzalo Brujó forma parte de la historia y el éxito de Interbrand, la consultora de marca líder a nivel mundial, siendo además el miemb...
Gonzalo Brujó

Marcas o la punta de lanza del liderazgo, por Gonzalo Brujó

En 1985, el escritor estadounidense Bret Easton Ellis publicó Menos que cero, un fenómeno editorial sobre la vida de los yuppies neoyorquinos de lo...

Últimos artículos

Empresas
13 de Noviembre de 2024
Personajes con talento
25 de Octubre de 2024