Librería
El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital
VV.AA. / ESIC Editorial
El marketing digital es la respuesta correcta a la utilización masiva de las nuevas tecnologías y su incorporación habitual en el proceso de comunicación estratégica de las empresas. Este libro ha sido el trabajo intenso de…
        
        
                        
                
                
            
        
    
Buscando nuestro momento Eureka
VV.AA./ Ediciones Códice
Los autores nos ofrecen su valioso capital de conocimiento: ¿Qué es lo que sobra y qué falta en el mundo empresarial? ¿Qué…
        
        
                        
                
                
            
        
    
Vender es humano
Daniel H. Pink / Gestión 2000
Nos guste o no, todos somos vendedores. Pero la venta ya no es lo que era. Hace años había una asimetría en la informa…
        
        
                        
                
                
            
        
    
Gestión del tiempo
Guillermo Ballenato / Ediciones Pirámide
El tiempo es un recurso imprescindible para cualquier actividad. Administrarlo de un modo eficaz permite op…