Librería
Imagen de marca y product placement
    
      
Miguel Baños González y Teresa C. Rodríguez García / ESIC Editorial
Independientemente de que se haya pagado por la presencia de la marca o no, es decir, que haya una intencionalidad comercial o una intencionalidad meramente narrativa…
        
        
                        
                
                
            
        
    
Promociones en el punto de venta
    
Marta Muñiz Ferrer / Ediciones Pirámide
Es importante conocer la eficiencia de las promociones de ventas en los mercados de productos de consum…
        
        
                        
                
                
            
        
    
Creación de empresas. Guía del emprendedor
    
Francisco José González / Ediciones Pirámide
Los emprendedores son necesarios siempre, pero muy especialmente en la actualidad. Con esta guía e…
        
        
                        
                
                
            
        
    
¿Qué hago con mi dinero?
    
Martí Saballs / Alienta Editorial
Cómo salvaguardar mis ahorros en medio de la tempestad. ¿Están a salvo mis ahorros en el banco? ¿Debería envi…
        
        
                        
                
                
            
        
    
 
                         
                         
                        