Librería
La pregunta decisiva 2.0
    
Fred Reichheld / LID Editorial Empresarial
 
Cómo utilizan las empresas el sistema de PROMOTORES NETOS para crecer. Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a un amigo suyo?) genera una métrica vital, el Índice Neto de P…
        
        
                        
                
                
            
        
    
Cómo leer a una persona como un libro
    
 Gerard Nierenberg, Henry Calero y Gabriel Grayson / Ediciones i
Los tres autores de Cómo leer a una persona como un libro, Gerard Nierenbe…
        
        
                        
                
                
            
        
    
El Abc del Shopping Experience
Elena Alfaro / Wolters Kluwer
Abercrombie, Apple, Armani, Starbucks… ¿Quién duda de su éxito? ¿Cómo logran vincular emocionalmente a sus clientes y…
        
        
                        
                
                
            
        
    
Geomarketing
    
 Juan Carlos Alcaide, Rocío Calero y Raúl Hernández / ESIC Editorial
La relación entre el geomarketing y el Marketing one to one es indudable. E…
        
        
                        
                
                
            
        
    
 
                         
                         
                        