Ideas de management, en el centenario de HBR
(Tiempo estimado:
11 - 21 minutos)
Desde hace más de 100 años, Harvard Business Review es un referente y lectura obligada para académicos, directivos, líderes y cualquier persona interesada en la gestión empresarial. Distinguida por su rigor y la calidad de los textos, en ella han publicado las firmas de management más relevantes, anticipando tendencias, investigaciones y todo aquel conocimiento innovador que pudiese contribuir al buen hacer de la clase directiva. En 2022, con motivo de su centenario, varios de sus autores, junto con Adi Ignatius –executive vicepresident y editor in chief de HBR Group–, conversaron en Viena sobre la influencia de la publicación en su trabajo y sobre las ideas de gestión que han tenido más impacto. El 14th Global Peter Drucker Forum acogió este encuentro, que fue moderado por Ania Wieckowski, executive editor de Harvard Business Review (HBR).
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya es suscriptor, inicie sesión aquí:
Últimos artículos