Por qué los regímenes autoritarios son malos para la salud pública
Alex Gladstein es Chief Strategy Officer (CSO) de Human Rights Foundation (Fundación de Derechos Humanos). Con anterioridad fue vicepresidente de Oslo Freedom Forum (el Foro de las libertades de Oslo). A lo largo de su trayectoria, ha conectado a cientos de disidentes y grupos de derechos civiles, con líderes empresariales, tecnólogos, filántropos, artistas y políticos. Su visión en tecnología y derechos humanos es conocida en todo el mundo, y ha sido presentada en la UE y difundida en diversos medios internacionales de prestigio.
Durante el encuentro virtual “COVID-19: the state & future of pandemics”, organizado por Singulariy University, denunció la actuación dictatorial del gobierno chino en la gestión del coronavirus y ensalzó las medidas de otros países democráticos, como Taiwan, que ha conseguido controlar la infección sin imposiciones, sino gracias a la toma decidida de actuaciones consensuadas entre el gobierno y sus ciudadanos.
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya es suscriptor, inicie sesión aquí:
Últimos artículos