Skip to main content

Lucía Carballeda: “La licencia empresarial para innovar tiene que ver con la confianza"

(Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)
Lucía Carballeda, Edelman

Cada año, los resultados del Edelman Trust Barometer son reveladores para la comunidad empresarial. “Se trata de una herramienta que llega a la dirección de las empresas y que se tiene en cuenta a la hora de reflexionar, como una variable más de pensamiento”. 

Con más de tres lustros en Edelman, Lucía Carballeda, co-General Manager de Edelman Spain y Head of Repu-tation, acopia un conocimiento y una visión que le permiten establecer vínculos a lo largo del tiempo entre los diferentes resultados. “Cuando das un paso atrás y lo observas en perspectiva y conforme vas hablando con más personas –afirma–, lo bonito e interesante del Trust Barometer es que todo termina encajando. Al final, los datos acaban teniendo mucho sentido común y tras ellos subyace una consistencia lógica”.



Contenido sólo para suscriptores

El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:

Ver suscripciones »

Si ya es suscriptor, inicie sesión aquí:


Últimos artículos