Lucía Carballeda: “La licencia empresarial para innovar tiene que ver con la confianza"

Cada año, los resultados del Edelman Trust Barometer son reveladores para la comunidad empresarial. “Se trata de una herramienta que llega a la dirección de las empresas y que se tiene en cuenta a la hora de reflexionar, como una variable más de pensamiento”.
Con más de tres lustros en Edelman, Lucía Carballeda, co-General Manager de Edelman Spain y Head of Repu-tation, acopia un conocimiento y una visión que le permiten establecer vínculos a lo largo del tiempo entre los diferentes resultados. “Cuando das un paso atrás y lo observas en perspectiva y conforme vas hablando con más personas –afirma–, lo bonito e interesante del Trust Barometer es que todo termina encajando. Al final, los datos acaban teniendo mucho sentido común y tras ellos subyace una consistencia lógica”.
Contenido sólo para suscriptores
El contenido completo de este artículo sólo está disponible para suscriptores. Por favor, haga clic aquí a continuación para ver las opciones de suscripción disponibles:
Si ya es suscriptor, inicie sesión aquí:
Últimos artículos





